Nuestros Productos

Unete a la exclusiva linea Lancaster Italy que te ofrece Relojes, Gafas, Plumas y Articulos de Piel con un diseño único y elegante. Disfruta el lujo y la distinción que solo Lancaster Italy ofrece, encuentralos solo aquí en CezeOnline.

Promociones Exclusivas

En CezeOnline ponemos a tu alcance promociones diarias exclusivas, solo tienes que poner atención a los precios rebajados de nuestros productos o unirte a nuestras redes sociales para conocer estos beneficios únicos que tenemos para ti.

Redes Sociales

Buscanos en las Redes Sociales mas importantes, somos Lancaster Italy. Contamos con un amplia red de seguidores y clientes satisfechos que crece dia a dia, unete y conoce todas las ofertas exclusivas que preparamos para ti.

Registrate y Compra

Crea tu cuenta en CezeOnline y compra directamente en nuestra tienda en linea aprovechando nuestras promociones.

Registrate Aquí

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nos ubicamos en la ciudad de Puebla, donde diariamente enviamos pedidos a toda la República Mexicana

En CezeOnline nos preocupamos por ofrecer siempre un servicio eficiente; la comunicación y atención con nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Usted puede contactarnos desde esta WEB utilizando nuestro sistema de mail completando los campos requeridos, nos pondremos en contacto a la brevedad.

Para mayor información sobre nuestros productos, dudas sobre sus pedidos o condiciones de pago, le agradeceremos se ponga en contacto a través de nuestras vías de comunicación. La atencíon y comunicación con nuestros clientes son valores que nos distinguen, solo contáctenos para poder atenderle como usted se lo merece.

Tels 01 800 581 8880

Horarios de atención de Lunes a Viernes de 10AM a 6PM y Sabados de 9am a 2pm

E-Mail contacto@cezeonline.com

Siempre en contacto con nuestros clientes, respondemos en menos de 1hr en nuestros horarios de atención

face facebook/lancasteritalia.mx

Agreganos! Con gusto resolvemos todas tus dudas, disponibles en nuestros horarios de atencíon

Lancaster Italy - Born to be...
SUBIR